Seleccionar página

 

Info

“Especializados en competencias transversales

relacionadas con la comunicación y el uso del lenguaje

Nos dirigimos en especial a profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales y de la Seguridad Laboral, aunque consideramos que estas habilidades son de utilidad para otros profesionales, tanto directivos como mandos intermedios.

A través del lenguaje que utilizamos, tanto en formaciones como en las interacciones personales del día a día, podemos influir de manera decisiva en las personas que forman parte de las organizaciones con el objetivo de transmitir valores y construir cultura preventiva. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es el de aportar a estos profesionales herramientas que les ayuden a gestionar la manera en que se comunican, con el fin de dar valor al trabajo que realizan y poder convertirse así en auténticos facilitadores del cambio.

¿Quienes somos?

Info_Jose

Jose Manuel Segovia

Master en PRL en las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada,

Trainer en PNL dirigido por Gustavo Bertolotto,

Trainer en Oratoria y Formador adjunto en el Master en Presentaciones impartido por IPH,

“Creo que el mundo de la PRL puede cambiar y que para ello es necesario pasar a la acción. Esta es mi propuesta para conseguirlo”

Conchy Báez

Licenciada en Psicología,

Coach certificada por ASESCO y Enfermera,

Colaboradora habitual en el Master en Presentaciones (Oratoria con PNL) impartido por IPH,

Practitioner en PNL por IPH.

“Mi misión: conseguir que el día a día de los profesionales, tanto en lo laboral como en lo personal, se torne un poquito más amable”

Pin It on Pinterest

Shares
Share This