Seleccionar página

 

Consultoría

“Nos importan las personas, no el número de accidentes”

“Herramientas para la prevención de riesgos laborales” nace con un firme compromiso de Responsabilidad Social, puesto que entendemos que los daños derivados del trabajo que sufren las personas, afectan a la sociedad en su conjunto y no únicamente al propio trabajador y a su entorno más cercano.

Entendemos la Seguridad y Salud como una interacción sistémica entre personas y entre éstas y el entorno, por lo que consideramos que la construcción de cultura preventiva en las organizaciones depende en gran medida de las habilidades de los propios integrantes de la organización para generar influencia y motivación y, desde ahí, poder gestionar el factor humano del que se derivan innumerables incidentes.

La mejora de las capacidades individuales de los integrantes de la empresa se muestra como uno de los métodos más efectivos en la tarea de proteger al trabajador de los riesgos derivados del trabajo, por ello trabajamos para la gestión del factor humano aportando a los responsables en materia de seguridad y salud de las organizaciones, habilidades para generar influencia, motivación y para la gestión de los valores y creencias de las personas expuestas al riesgo.

La comunicación, tanto en las interacciones diarias como en la formaciones y charlas motivacionales, se convierte en uno de los pilares del sistema.

Nuestra Visión

 

Conseguir que la Seguridad y Salud Laboral sea el valor regente en la toma de decisiones dentro de las organizaciones.

Nuestra Misión

 

Aportar capacidades de influencia y motivación a los integrantes de las organizaciones a través del uso que hacen del lenguaje.

Con estas nuevas habilidades, todos y cada uno de los integrantes de la organización se convertirán en los constructores de cultura preventiva y en los gestores del factor humano presente en gran parte de los incumplimientos que se detectan en materia de Seguridad y Salud.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This